Convierte las calles de Lima en un juego de Pac-Man con Google Maps

3 abril, 2017 Articulos

Google ha habilitado una opción en Google Maps que nos permite jugar con la señora Pac-Man por las calles de Lima. La compañía habilitó esta opción por todo el mes de abril.

Esta opción transforma la vista de calles estándar en un patio de recreo para los nostálgicos, permitiendo jugar esta vez con la señora Pac-Man. El juego estará disponible todo el mes de abril en la plataforma de Google Maps.

Screenshot_1

 

La opción está disponible en Google Maps para Android, iOS y escritorio. Jugar es simple: Tienes que descargar la aplicación de mapas de Google, buscar un lugar para jugar y hacer clic en el ícono de la señora Pac-Man.

También puedes jugarlo en la versión web haciendo clic en la opción ‘Inserta una moneda’ en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu PC de escritorio.

Una vez que presionas el ícono de la Sra. Pac-Man o la opción mencionada, la pantalla del mapa se transforma en una rejilla arcade en donde aparecen los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Sue. Listo, prepárate para masticar algunos puntos.