¿Quienes somos?

Ex-IT es Experience Internet Media & Tecnologies, empresa conformada por profesionales, con más de 15 años de Experiencia en Marketing digital, Publicidad BTL y Tecnología de la Información, diseñamos estrategias y soluciones para el crecimiento de la Empresa y los negocios a través de medios digitales, móviles, tecnología y canales alternativos en forma personalizada, entendiendo que las empresas buscan posicionamiento de marca, nuevos mercados, nuevos potenciales clientes, de la manera más rentable y a inversión sostenible.

Organizamos Campañas de Marketing digital, Marketing Mobile, Marketing Promocional y Proyectos de Tecnología de la Información como estrategia combinada para superar las metas de nuestros Clientes.

¿Porque Elegirnos?

Acompañamos a las Empresas a Construir y desarrollar grandes marcas mediante la creación de una experiencia atractiva para sus consumidores, colaboramos en la dirección e innovación de acciones a consumidores, estudiamos a sus usuarios. Redefinimos el contacto entre las marcas y sus consumidores, participamos de la conversación y medimos constante los resultados.