Desde ahora WhatsApp permite ”enviar” mensajes sin conexión a Internet

25 enero, 2017 Redes Sociales 0 Comments

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está en constante cambio. Todo con el objetivo de hacerlo más útil y ganar más usuarios.

La última actualización 2.17.1 es novedosa porque permite “enviar” mensajes sin necesidad que el teléfono esté conectado a Internet.

En realidad el usuario puede redactar todo su texto y dejarlo en el chat del destinatario como “enviado”. Cuando el celular recupere la conexión a Internet los mensajes se enviarán automáticamente.

Esto significa un cambio porque antes si el teléfono no tenía datos WhatsApp apenas te permitía leer mensajes. Nada más que eso, es decir, quedaba inservible.

La nueva actualización es importante porque el usuario ahora avanzar las tareas o mensajes en lugares donde no haya conexión como vuelos, estacionamientos, habitaciones cerradas o simplemente edificios sin cobertura.

Al dejarse como enviados quedarán en cola y cuando haya Internet llegarán al destinatario de forma inmediata.

El otro cambio importante que viene en esta actualización es que ahora los usuarios pueden enviar hasta 30 fotografías y videos en un solo lote, algo que antes era más limitado. Muchos sufrían para enviar grandes cantidades de archivos.

La nueva versión de la empresa propiedad de Facebook está disponible para Android y iPhone.