Desarrollo a medida
Desarrollo a medida

Existen ciertos casos donde se requiere de una solución de software diseñada especialmente y a medida. Ya sea porque las características del problema que desea resolver son muy particulares de su empresa, porque desea tener una ventaja competitiva sobre sus competidores o porque no existe una solución estándar en el mercado, la mejor solución puede estar en crear una pieza de software que se adapte exactamente a su necesidad particular.

Software de gestion
Software de gestion

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para sus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente. Se trata de conocer perfectamente sus problemas para poder proporcionar las herramientas más apropiadas, que les permitan estar a la vanguardia de su sector y preparados para enfrentarse a los nuevos cambios económicos y tecnológicos. Y lo hacemos además aplicando las arquitecturas más adecuadas (diseñamos con arquitectura de 3 capas, normalmente, pero también mantenemos sistemas que trabajan en cliente/servidor).

Implantación de software OpenSource
Implantación de software OpenSource

El software Open Source es aquel cuyo código fuente y otros derechos son publicados bajo una licencia de dominio público. Esto permite disponer de ellos logrando una reducción en los costos de licencias. Nuestro servicio Implementación de Soluciones Open Source, considera la evaluación de riesgos al optar por soluciones de código abierto, estableciendo un plan de trabajo que considera las precauciones necesarias y estrategia de integración para brindar el Soporte y Mantención e interacción con otros de sus sistemas y aplicaciones.

Intregración de Sistemas
Intregración de Sistemas

La integración de sistemas consiste “simplemente” en conectar distintas aplicaciones informáticas con la intención de que la información sea compartida entre ellas. El objetivo de la integración de sistemas es doble. Por otro lado conseguimos también, mejorar la eficiencia, no sólo por evitar errores y reproceso, sino porque la integración nos quita de realizar la misma tarea más de una vez, es decir, introducir los mismos datos o información varias veces y distintas aplicaciones.

Desarrollo de Productos de Software