Gestión y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en búsqueda de la optimización de recursos que mejoren la producción. Por ello es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento. Desde Soporte de primer nivel hasta Consultoría de sistemas; disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24x7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a su negocio y necesidades.

Soporte
Soporte

En el mantenimiento de sistemas, una buena planificación y respuesta, preventiva y correctiva, minimiza los problemas. Como partner tecnológico nos encargamos de la gestión de los dispositivos de su red, de reparar sus equipos cliente, mantener sus sistemas de backup y planificar mejoras de acuerdo con sus necesidades. Elaboramos informes de situación periódicos, que permiten además diagnosticar el estado de su red, anticipándose a cualquier problema.

Consultoría de sistemas
Consultoría de sistemas

Tener visión global de su infraestructura y una correcta planificación de despliegue y explotación son la clave y el camino hacia el éxito. Por ello, diseñamos su proyecto desde cero y/o le orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar sus recursos en la dirección correcta. Consúltenos su propuesta de implantación y/o mejora y le asesoraremos.

Proyectos de infraestructura
Proyectos de infraestructura

Trabajamos con avanzados productos informáticos para ofrecer la mejor solución. Un diagnóstico tecnológico nos hará conocer los datos clave de su infraestructura con los que tener su control. Y si ésta sufre limitaciones físicas o económicas, la virtualización de máquinas nos permitirá modelar óptimamente los recursos de su red, centralizándolos o distribuyéndolos según convenga. Tecnologías como Hyper-V, de Microsoft, ofrecen la potencia de muchos servidores con la sencillez de gestión.

Servicios Cloud
Servicios Cloud

"La nube" es la solución para aquellos que desean reducir costes de infraestructura y administración más allá de la simple virtualización, o simplemente persiguen un nuevo estilo de trabajo. Replicación de máquinas, virtualización cloud, gestión de backups son algunas de las muchas opciones que ofrecen estos servicios. Todo ello mediante una gestión remota centralizada y un aprovisionamiento dinámico y rápido que dotan a su entorno de una escalabilidad y versatilidad difícilmente alcanzable con otras estrategias.