Comercio electrónico (e-Commerce)
Comercio electrónico (e-Commerce)

Te ofrecemos el servicio de tienda virtual en donde tus clientes podrán buscar productos, saber información específica sobre ellos, elegir medios de pago y por ultimo realizar la transacción de una manera totalmente segura. No es necesario implementar complicados medios de pago para lanzar tu web, ya que puedes ofrecer diversas alternativas como el pago en tienda, depósito en cuenta bancaria e incluso contra entrega.

Gestión de Contenidos (CMS)
Gestión de Contenidos (CMS)

Te ofrecemos la posibilidad de crear, actualizar y mantener la web de tu empresa directamente desde tu navegador web, sin esperas, sin solicitudes, sin depender de nadie, para que gestiones la información de manera ágil, rápida e intuitiva por medio de un potente gestor de contenidos, desarrollado con la tecnología más avanzada en el mercado, que permite beneficiarte de una solución flexible a la medida de las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

Gestión de Relaciones con el cliente (CRM)
Gestión de Relaciones con el cliente (CRM)

En una organización es necesario implementar soluciones CRM que les permitan obtener conocimiento sobre sus clientes en todos los puntos de contacto, para determinar cuáles serán las estrategias más efectivas, cómo mantener a sus clientes más rentables, identificar oportunidades de mercado de acuerdo al comportamiento de sus consumidores y sobre todo mejorar la satisfacción de sus clientes.A través de un CRM podrá coordinar de manera efectiva las campañas de marketing y ventas de su compañía, dar seguimiento y asignar oportunidades según los procesos definidos y sobre todo alinear las estrategias de ventas con las de marketing para contribuir en sus objetivos y obtener mejores resultados.

Integencia de Negocios (BI)
Integencia de Negocios (BI)

Para permitirle a las organizaciones obtener ventajas competitivas, los trabajadores de conocimiento tienen que tener acceso a información y herramientas de análisis para tomar mejores decisiones, más rápido. Las soluciones Business Intelligence son implementadas para ayudarle a las organizaciones a comprender los patrones de compras de los clientes, identificar el crecimiento en las ventas y ganancias, y mejorar la toma de decisiones. Las soluciones Business Intelligence les permite a las personas encargadas de los negocios ser más efectivos.